Pasar al contenido principal

Ingeniero de fotomultas sigue ‘fuerte’ en tránsito

Ibagué
Autor:
Autor:

Las sorpresas en el negocio de las fotomultas y el ingeniero Alejandro Méndez, autor del estudio que dio vida a esta controvertida iniciativa, no paran.
 
Méndez sin lugar a dudas es uno de los ingenieros más versátiles de Ibagué porque no solo hace interventorías en el IBAL, monta juiciosos estudios financieros para concesiones por 20 años en materia de tránsito, realiza consultorías en acueductos, construye andenes metálicos y ahora se encargará de la interventoría al millonario contrato de la señalización de la ciudad.
 
Acaba de aparecer un nuevo contrato, similar al de las estudio de las fotomultas, aunque se lo entregaron antes de finalizar el año 2013.
 
Alejandro Méndez logró ganarse, sin ninguna competencia, una interventoría por 20 millones 800 mil pesos para garantizar el cumplimiento del contrato de señalización de tránsito por cerca de 1.000 millones de pesos.
 
Según la oficina de Contratación de la Alcaldía de Ibagué, esta consultoría se la entregaron a través de una invitación pública de mínima cuantía y él fue el único oferente, lo mismo que hicieron con el estudio de las fotomultas.
 
La pregunta que surge es: ¿Cómo podrá hacer una interventoría en señalización de tránsito un ingeniero experto en acueductos y andenes? 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker