Pasar al contenido principal

Información de nuevos cupos para subsidios del adulto mayor es falsa

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Secretaría de Bienestar Social informa que ya son varios los adultos mayores que se han acercado a esta oficina presentando papeles para inscribirse al subsidio con el que actualmente se benefician 16.000 personas en Ibagué.

Son ciudadanos en su mayoría en estado de discapacidad o alta vulnerabilidad, influidas por personas inescrupulosas que le han dicho que el plazo se amplió, información que es completamente falsa”, asegura Erick Sánchez, referente de esta estrategia de la Alcaldía.

En estos momentos no hay ampliación de cobertura para nuevos cupos en Ibagué y aclaran que las únicas personas autorizadas para dar esta información y recibir documentos son los funcionarios de la Secretaría en la oficina 125 del Palacio Municipal. Sin olvidar que estos trámites no tienen ningún tipo de costo.

Por ello le piden a la comunidad, principalmente a esta población, que esté atenta y que no confíen en nadie que les suministre información contraria a la divulgada por la administración local.

“Cabe recordar que los pagos del programa Colombia Mayor irán hasta este sábado 24 de marzo y se pueden realizar en los puntos Gana autorizados en la zona urbana y rural de la capital el Tolima”, puntualizó Sánchez.

Los beneficiarios deberán acercarse a estos lugares con la cédula original para realizar su respectivo cobro.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker