Pasar al contenido principal

inDriver, la aplicación que llega a Ibagué a marcar la diferencia

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La tecnología está revolucionando el mundo, cada vez más se apropia de la cotidianidad de las personas y responde a sus más sentidas necesidades. En este caso, la aplicación inDriver llega a Ibagué a marcar la diferencia al ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de ponerle precio a sus recorridos.

Ahora, los ibaguereños podrán descargar inDriver y empezar a disfrutar de este servicio. En pocos pasos podrá registrarse y consignar su lugar de origen y de destino, para ponerle una tarifa a ese trayecto. El conductor decide si acepta o hace una contraoferta.

El objetivo es que pasajero y conductor lleguen a un acuerdo en el que ambos se vean beneficiados y satisfechos con el servicio.

Además, el usuario tendrá la opción de describir qué tipo de automóvil requiere y en qué condiciones viajará, si necesita espacio para un coche de bebé, si transportará varias maletas o si necesita viajar con su mascota.

Así, ambas partes podrán evitarse inconvenientes al ser conscientes de las necesidades del pasajero y de la tranquilidad del conductor frente a ellas, gracias a que la aplicación reporta la información (ubicación, teléfono y fotografía) tanto del pasajero como del conductor una vez se hace la oferta.

Entre las novedades que ofrece esta aplicación, están la flexibilidad en los motivos y tarifas de cancelación para quien ofrece o toma el servicio, así como la posibilidad de que ambos conozcan sus rostros antes de iniciar el recorrido, lo que sin duda alguna les ofrece seguridad y tranquilidad.

¿Quiere ser conductor?

Si quiere hacer parte de inDriver, solo tiene que descargar la aplicación y seguir los pasos que esta solicita.

Si usted es taxista, no se preocupe, también puede registrarse, pues esta aplicación busca ofrecerle un servicio de calidad a los pasajeros en Ibagué y ser incluyentes para alcanzar este objetivo. Tanto taxistas como conductores particulares pueden hacer parte de inDriver. 

Además, tenga presente que inDriver le permitirá estar activo en otras plataformas, porque la idea es que pueda incrementar sus entradas económicas mientras brinda el mismo servicio de calidad que vienen ofreciendo desde siempre.

Recuerde que, en el marco del lanzamiento de la aplicación en la ciudad, los conductores estarán exentos de pagar comisión durante mínimo seis meses, es decir, en este tiempo todo el dinero que recaude a través de inDriver será para usted. En cuanto se determine el porcentaje de comisiones, estas serán del 5 % o el 8 %.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker