Pasar al contenido principal

Incautan más de 12.000 dosis de estupefacientes en bus que cubría la ruta Ibagué – Mariquita

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Miembros del Departamento de Policía del Tolima incautaron 12.000 dosis de marihuana tipo ‘creepy’ y 700 dosis de bazuco en un bus de transporte público que cubría la ruta Ibagué – Mariquita.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la tarde en el barrio Oasis, cuando unidades de la Policía del municipio de Mariquita, mediante un puesto de control incautaron cuatro kilos de marihuana prensada y 700 dosis de bazuco, avaluadas aproximadamente en $5 millones, que eran procedentes de la ciudad de Ibagué.

De acuerdo con las autoridades, la sustancia iba como encomienda camuflada dentro de una caja. Cuando los uniformados la verificaron se dieron cuenta que contenía la sustancia alucinógena que sería distribuida en esa localidad ubicada en el norte del Tolima.

La Policía Departamental del Tolima hizo un llamado a las empresas dedicadas al transporte público y a las compañías de transporte de encomienda para que realicen controles efectivos que impidan a los delincuentes trasladar alucinógenos de un municipio a otro.

La sustancia incautada fue puesta a disposición de la fiscalía 132 del municipio de Mariquita.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker