Pasar al contenido principal

Incautan 165.000 dosis de marihuana creepy que iban a ser comercializadas en el norte del Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Alrededor de 165.000 dosis de marihuana creepy fueron decomisados por la Policía del Tolima en la vía que comunica a Ibagué con el corregimiento de Payandé. Esta sustancia estaría avaluada en $200 millones y sería comercializada en los municipios de Lérida, Líbano, Armero Guayabal, Mariquita y Honda.

De acuerdo con las autoridades, la sustancia era transportada en una camioneta Toyota Land Cruiser, la cual era conducida por un hombre de 28 años, quien mostró una actitud sospechosa al momento de ser interceptado, por lo que el vehículo fue trasladado a las instalaciones del comando de Policía Departamental para un inspección minuciosa.

Fue así como, con la ayuda de un guía canino, se hallaron 107 paquetes de color beige con 55 kilogramos de este alucinógeno, los cuales eran escondidos en la llanta de repuesto y en el tanque del combustible.

De manera inmediata, las autoridades procedieron a capturar a este hombre, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, señalado de cometer el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este cargamento es el quinto incautado por la Policía Nacional en desarrollo del plan choque “El que la hace la paga”.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker