Pasar al contenido principal

Imprudencia de conductor en la vía Cajamarca - Calarcá por poco causa una tragedia

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un video que circula a través de redes sociales muestra cómo la imprudencia de un conductor en la vía Cajamarca - Calarcá pudo haber causado una tragedia el fin de semana anterior.

En la grabación aparece un automóvil de color azul en medio de dos tractocamiones, al parecer, porque el conductor del vehículo particular intentó adelantar en zona prohibida.

"¿Por qué hace eso señor?", cuestiona la persona que graba el video. "Se pudo haber matado entre esos dos carros hombre. No pasó absolutamente nada patrón, solo latas", dice.

Mientras tanto, el conductor del automóvil de placas DVZ - 817 se baja del vehículo junto a sus familiares, entre ellos dos menores de edad.

En medio de la angustia, el hombre reconoce que cometió un error que por poco les causa la muerte y se abraza con sus parientes, también asustados por lo ocurrido. 

"Yo le quité la mula berracamente. Yo le alcancé a quitar el carro para allá un poquito. Donde ese hombre coja contra esa estructura se mata", expresa preocupadamente la persona que graba, quien al parecer conducía uno de los tractocamiones.

A raíz de este incidente, el vehículo particular sufrió graves daños en uno de sus costados.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker