Pasar al contenido principal

Imágenes de video, la prueba clave en la acusación de la Fiscalía por feminicidio de estudiante en Ibagué

Investigación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una secuela de imágenes de video y el testimonio de la mamá de la víctima, hacen parte de las pruebas que la Fiscalía presentó ante un juez de Ibagué para llamar a juicio a Juan Camilo Carvajal Zamora por el feminicidio de su exnovia de tan solo 18 años. (Ver: Otro feminicidio en Ibagué: joven de 20 años asesinó a su novia de 18)

La Fiscalía acusó a Carvajal Zamora ante el Juzgado Octavo Penal del Circuito de Ibagué, como presunto responsable del asesinato de Paula Melissa Aguirre Valderrama, una estudiante de comunicación social, beneficiaria del programa Ser Pilo Paga. (Ver: Así fue el homenaje que le rindieron compañeros y familiares a Paula Melissa Aguirre en Bogotá)

En desarrollo de la audiencia, la Fiscalía reveló que en el feminicidio, ocurrido el 14 de junio del 2018, hubo sevicia porque el cuerpo de la víctima tenía por lo menos 90 heridas de arma blanca, incluso en la espalda, los brazos y el pecho. (Ver: Fiscalía revela detalles escalofriantes del feminicidio de Paula Melissa Aguirre)

En las imágenes de video que serán dadas a conocer por la Fiscalía en el juicio, quedó registrado el momento en que la estudiante le permite ingresar a Carvajal a la casa, luego él se dirige a la cocina donde se encuentra ella y segundos después aparece el acusado con la ropa y las manos manchadas de sangre.

Es más, en el video se observa cuando el muchacho se limpia las manos con un trapo y enseguida huye del lugar.

Según la Fiscalía, fue Juan Camilo Carvajal quien llamó a la mamá de la víctima y le informó de lo ocurrido, razón por la que la mujer pidió la ayuda de la Policía.

La investigación estableció que Carvajal se habría dirigido a la casa de la víctima para convencerla de que retomaran su relación sentimental pues ella le había terminado días atrás. El joven no estaba de acuerdo con la decisión y ante la negativa de Paula la habría atacado con el arma blanca.

El procesado pertenecía a las Fuerzas Armadas y el día del feminicidio se encontraba de licencia, lo que aprovechó para ir a buscar a la estudiante.

Luego de la acusación, el Juzgado debe fijar la fecha para el desarrollo de las audiencias preparatorias del juicio oral.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.