Pasar al contenido principal

Icetex ofrece 52 becas de maestrías para estudiar en España

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

52 profesionales colombianos podrán realizar sus estudios de maestría en universidades españolas, en ciudades como Madrid, Ferrol, Murcia, Vigo y La Coruña, con becas totales o parciales, gracias a las seis convocatorias ofrecidas por varias de estas instituciones de educación superior en convenio con el Icetex.

Las maestrías son de modalidades presencial, semipresencial o virtual, y para participar en estas convocatorias los interesados deben inscribirse en la página web del Icetex donde también podrán conocer todos los requisitos. Estas postulaciones finalizarán entre el presente mes de marzo y julio.

Cabe indicar que los programas ofrecidos están dirigidos a profesionales universitarios en carreras afines a las áreas que se describen en las convocatorias, las cuales son:

- Máster en Alta Dirección: dirigida a profesionales en áreas de administración, economía e ingeniería. Este programa es semipresencial y virtual y es ofrecido por el Cerem International Business School en Madrid. Los estudios tendrán lugar entre abril de 2018 y mayo de 2019 y la etapa de inscripciones cerrará el 16 de marzo. El número de la convocatoria es 6121518.

- Maestría en diferentes áreas: Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo; Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías; y Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Estos programas presenciales son ofrecidos por Esis Business & Marketing School en Madrid e iniciarán el próximo mes de octubre. El programa de estudios se realizará entre octubre de 2018 y julio de 2019. La convocatoria cerrará el 13 de junio y su número es 6001618.

- Maestrías en Ciencias de la Administración e Ingeniería en la Universidad de la Coruña: está dirigido a profesionales universitarios en administración, ingeniería o áreas afines. Los estudios tendrán lugar entre septiembre de 2018 y diciembre de 2019 y la fase de inscripciones cerrará el próximo 26 de abril. El número de la convocatoria es 6120518.

- Maestrías en diferentes áreas: becas ofrecidas por Enae Business School para estudios en Murcia. De modalidad presencial y virtual, la convocatoria invita a colombianos a realizar estudios en maestrías en áreas como administración, economía, logística, comercio, negocios y mercadeo para profesionales de carreras afines. Los estudios tendrán lugar entre septiembre de 2018 y julio de 2020 y la fase de inscripciones cerrará el 30 de mayo. El número de la convocatoria es 6121218.

- Maestría en Dirección y Administración de Empresas: es ofrecida por la Escuela de Negocios Ieside, es de modalidad presencial y está dirigido a profesionales en administración, economía, ingeniería o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. La maestría se realizará en Vigo y La Coruña entre octubre de 2018 y diciembre de 2019 y la convocatoria finalizará su etapa de solicitudes el próximo 12 de junio. El número de esta convocatoria es 6121318.

- Maestrías en diferentes áreas: Ofrecidos por Esden Business School, entre los estudios a escoger están maestrías globales con énfasis como Gerencia de Proyectos, Negocios Digitales, Dirección de Empresas de Moda, Dirección de Hoteles, Dirección de Comercio Internacional o Dirección de Recursos Humanos. Dirigido a profesionales de carreras afines, estos programas, de modalidad presencial y semipresencial, se realizarán de octubre de 2018 a julio de 2019, y el cierre de la etapa de inscripciones será el próximo 13 de julio. El número de la convocatoria es 6121418.

Tenga en cuenta que si usted desea postularse deberá tener más de 23 años (la edad límite varía de los 30 a los 60 años, según cada convocatoria) y contar con mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker