Pasar al contenido principal

Ibaguereño es acusado de asesinar a tres mujeres en España

El hombre utiliza el mismo modus operandi con sus victimas: introduce cocaína en los genitales de las mujeres, mientras tienen un encuentro sexual.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El ibaguereño Jorge Ignacio Palma, de 38 años, es acusado por un juzgado de Valencia, España, de ser el presunto responsable de la muerte de tres mujeres y la introducción de cocaína a la fuerza en los genitales de otra, en medio de un encuentro sexual. 

Pero, además de los casos mencionados, hay al menos otras siete mujeres que han denunciado ante la Guardia Civil haber sido víctimas del mismo modus operandi del colombiano. Uso de cocaína de gran pureza y en grandes cantidades que multiplican su toxicidad. 

Según medios españoles, Palma está implicado en la muerte de Marta Calvo, española desaparecida el 7 de noviembre de 2019; Lady Marcela Vargas, colombiana muerta el 15 de junio de 2019;  y Arliene Ramos, brasileña fallecida el 25 de marzo de 2019. 

Marta Calvo 

El ibaguereño se encuentra en  prisión preventiva, en una cárcel de Picassente, en Valencia, desde diciembre del 2019, por la muerte de Calvo. 

Palma confesó que había descuartizado el cuerpo de Marta Calvo. El hombre contó que la mujer murió accidentalmente, ya que, la encontró sin vida después de mantener relaciones sexuales y consumir grandes cantidades de cocaína. 

Lady Marcela Vargas 

Según informes del  Instituto Nacional de Toxicología de España, la colombiana murió después de que le introdujera en la vagina y por vía anal una gran cantidad de cocaína. Además, las pruebas de ADN recogidas en la casa de la mujer constataron que Palma estuvo en el lugar. 

Arliene Ramos

Se conoce que Ramos practicaba la prostitución y falleció después de una convulsión tras practicar sexo y consumir cocaína con Palma. Al parecer, este se marchó del lugar de los hechos y no le prestó auxilio a la brasilera. Sus compañeras la atendieron, pero murió en un hospital días despúes. 

¿Qué le espera al ibaguereño? 

Los investigadores, tanto de la Guardia Civil, como de la Policía, recogen las pruebas e indicios posibles para armar la acusación más consistente contra Palma. El juez que ahora se encarga de todas las causas,  apunta a homicidio doloso y homicidio con dolo eventual. La pena por este delito se sitúa entre los 15 y los 22 años.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.