Pasar al contenido principal

Ya son 275 los conductores multados en Ibagué en medio de la cuarentena 

Los controles realizados por el personal de tránsito han permitido inmovilizar 165 vehículos. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un total de 275 conductores han sido sancionados por violar el 'pico y placa' durante el aislamiento obligatorio en Ibagué. 

Según cifras de la Secretaría de Movilidad se han inumpuesto 204 comparendos a conductores de vehículos y 71 multas a los motociclistas. 

La Alcaldía de Ibagué impuso la restricción del 'pico y placa' tanto para vehículos particulares como para motos con el fin de reducir la circulación de personas.  Se prevé que alrededor de 12.000 motos por día pueden transitar.

No obstante, los infractores continúan violando la medida.  Los agentes de tránsito han logrado inmovilizar 165 vehículos: 114 carros y 51 motocicletas. 

La Secretaría de Movilidad habilitó un horario especial, entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, para atender a los propietarios de los vehículos y de las motos que han ido a parar a los diferentes parqueaderos.

A la fecha, se han retirado 111 vehículos de los patios.  El Municipio cuenta con 60 agentes de tránsito que ejercen el control en los principales puntos de acceso a la ciudad. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker