Pasar al contenido principal

Ya no hay que viajar hasta Ibagué para comprar electrodomésticos y tecnología en Mercacentro

Habitantes de los otros 46 municipios del departamento recibirán en la puerta de su casa esos productos que compren por la página web del supermercado.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Ya no hay que viajar hasta Ibagué para comprar electrodomésticos y tecnología en Mercacentro
Foto: EL OLFATO

Si usted es cliente de Mercacentro y reside en municipios del Tolima diferentes a Ibagué, ya no tendrá que viajar hasta la ciudad para comprar electrodomésticos y equipos de tecnología. 

El supermercado anunció que esos productos, que se adquieran a través de la página web www.mercacentro.com, serán enviados hasta la puerta de su casa. 

Para eso, los ciudadanos deben pagar el envío. El costo del mismo dependerá del destino al que se remita y de las características del artículo adquirido. 

"Es una apuesta de Mercacentro por nuestra región, por la ciudad, para que todos nuestros clientes tengan la facilidad de poder comprar desde sus casas", destacó el Coordinador eCommerce de la empresa, Daniel Mora. 

"Es un servicio que venían pidiendo los clientes desde hace mucho tiempo para poder comprar los productos desde cualquier parte", añadió. 

En ese sentido, habló sobre el relanzamiento y la operación de esa tienda virtual del supermercado, la cual estará habilitada los siete días de la semana, durante las 24 horas. 

"Se puede ingresar a través de cualquier dispositivo, celular, tablet o computador", explicó. 

Además, indicó que serán más de 7.000 productos los que estarán disponibles en esa plataforma de comercio web y la idea es seguir ampliando el catálogo.  

"Vamos a ir creciendo, la idea es ampliar este catálogo para todos nuestros clientes. Habrá mercado, productos de tecnología, electrodomésticos y mucho más", señaló.  

Mora afirmó que en esta tienda virtual habrá ofertas exclusivas de manera constante.  

Cómo funcionan las entregas

Respecto a la entrega de los productos, el Coordinador aclaró que los despachos de mercados solo se realizarán a direcciones en Ibagué. Sin embargo, los clientes podrán hacer las compras desde cualquier lugar.  

"Los pedidos que ingresen en la mañana, la idea es que se entreguen en horas de la tarde. Los que se hagan en la noche, se recibirán al día siguiente", expresó. 

Ahora bien, también estará la posibilidad de que los usuarios realicen el pedido y pasen a recogerlo en el Mercacentro 10 del Poblado, en los horarios ya manejados por el supermercado. 

"El cliente recibirá una notificación que le indicará que su pedido ya se encuentra listo para recoger", manifestó. 

Medios de pago

Entre tanto, el funcionario dijo que a través de esta plataforma se recibirán todas las tarjetas de crédito, se habilitará botón de pagos de PSE y se permitirá el pago a través de billeteras digitales como Nequi, Rappipay o Daviplata. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker