fbpx Vuelven las Fiestas de San Juan y San Pedro a Ibagué con los tradicionales desfiles por la carrera Quinta | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Vuelven las Fiestas de San Juan y San Pedro a Ibagué con los tradicionales desfiles por la carrera Quinta

Las comparsas, la música, la alegría y los colores, decorarán –luego de dos años– las calles de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Vuelven las Fiestas de San Juan y San Pedro a Ibagué con los tradicionales desfiles por la carrera Quinta

Las Fiestas de San Juan y San Pedro regresarán de manera presencial a Ibagué con los tradicionales desfiles por la carrera Quinta y el Festival Folclórico Colombiano a mediados de 2022.

Así lo dio a conocer una fuente de la Alcaldía a EL OLFATO, quien además indicó que los eventos estarán acompañados de ferias, cabalgatas y un gran concierto, previsto para el sábado 25 de junio.

Asimismo, 15 serán las ciudades capitales invitadas a participar en esta jornada masiva, además de representantes de cuatro países: Chile, México, Brasil y China.

También, habrá un desfile del Reinado Municipal, luego –a los ocho días– el Departamental y –el siguiente fin de semana– el gran desfile del Reinado Nacional.

Por esa razón, se instalarán carpas populares durante tres fines de semana en la zona céntrica de la ciudad, así como en El Salado y Villa Restrepo.

Las fiestas estarán acompañadas de eventos específicos en el remodelado Panóptico y los bajos del Parque Centenario.

Los detalles de cada evento y la programación serían dados a conocer al público el 18 de abril.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker