fbpx Vuelve y juega: hurtaron elementos avaluados en más de $6 millones en reconocido gimnasio de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Vuelve y juega: hurtaron elementos avaluados en más de $6 millones en reconocido gimnasio de Ibagué

Mientras las víctimas se ejercitaban, en los lockers se estaba ejecutando un millonario hurto.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Vuelve y juega: hurtaron elementos avaluados en más de $6 millones en reconocido gimnasio de Ibagué

Nuevamente un día de rutina en el gimnasio se convirtió en una pesadilla para varias personas en Ibagué. (Ver: Robaron a varios clientes del gimnasio Smart Fit de Ibagué: se llevaron más de $500.000 en efectivo)

De acuerdo con Fabián Torres, todo transcurría aparentemente bien en el gimnasio Spinning Center de Acqua, hasta que al prepararse para salir observó que habían accedido a su locker y hurtado de su maletín varias pertenencias.

Como él, hay otras tres víctimas a quienes robaron cascos, billeteras, dinero en efectivo, documentos, gafas, tarjetas de crédito y celulares. Todo está avaluado en más de $6 millones. Esta es su denuncia.

“Hice mi rutina normal. Cuando vi que mi morral apareció en otro locker y no había nada dentro de él. Tenía dos celulares, uno de trabajo y otro personal, mi billetera con documentos, licencia de conducción, tarjeta de propiedad y tarjetas de crédito a través de las cuales hicieron operaciones fraudulentas”, dijo Torres.

Luego agregó: “a los demás también les robaron gafas, billeteras, un casco, celulares. Eso fueron unos $6 millones en el robo”.

Sin embargo, el denunciante aseguró que los robos se ejecutaron en horarios diferentes y que el gimnasio no hizo un llamado de alerta a través del megáfono del gimnasio.

“Uno de ellos se dio cuenta cuando le comenzaron a llegar notificaciones al celular de operaciones con su tarjeta. Pero eso le sucedió una hora después de que a mí me robaran. Creemos que hubo un mal proceder porque no avisaron nada en el megáfono y porque tampoco responderán por los elementos hurtados”, lamentó.

Pero su queja no acaba ahí. Torres también manifestó que no les han permitido conocer las grabaciones para identificar a las personas detrás del millonario hurto.

“Solicitamos acceder a las cámaras de seguridad para identificar a los responsables, pero no nos quisieron ayudar. El robo sucedió el viernes, hoy martes no sabemos quién se quedó con nuestras cosas. Ni siquiera un derecho de petición fue suficiente para que nos facilitaran a nosotros el video”, sostuvo.

Ante estos hechos, EL OLFATO intentó comunicarse con la administradora del gimnasio, pero los vigilantes aseguraron que no se encontraba en el momento y que ellos no estaban autorizados para hablar del caso.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker