Pasar al contenido principal

Voraz incendio en una casa del barrio Tulio Varón en Ibagué

Según los vecinos del sector las llamas alcanzaban más de dos metros de altura.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Voraz incendio en una casa del barrio Tulio Varón en Ibagué
Foto: Suministrada

El equipo de bomberos logró controlar un voraz incendio que se registró en el tercer piso de una vivienda ubicada en el barrio Tulio Varón (comuna Ocho) de Ibagué.

Según los vecinos del sector la emergencia se presentó en horas de la madrugada de este viernes y por varios minutos observaron cómo las llamas alcanzaban más de dos metros de altura.

Esta redacción se comunicó con el secretario de Ambiente, César Gutiérrez, quien informó que los bomberos de la Estación Norte se desplazaron hasta el lugar del hecho.

“Se apoyaron con dos máquinas más, porque era un tercer piso. Solo hubo afectación de muebles. El primer y segundo piso no presentaron daños”, dijo.

No se sabe con exactitud las causas de esta conflagración. El funcionario explicó que hallaron residuos de parafina en el sitio del incendio, sin embargo, no se sabe con certeza si fue una veladora la que originó la emergencia.

“En ese momento no había nadie ahí y cuando se presentó el incendio tampoco llegaron personas. El propietario de la vivienda nos dijo que tiene la casa para arrendar”, señaló.

De esta manera, el incendio provocó daños en la estructura de las habitaciones y no se presentaron personas afectadas.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker