Pasar al contenido principal

Volvieron los ‘piques’ de motociclistas y el desorden nocturno a las vías de Ibagué

De acuerdo con las imágenes publicadas por los mismos participantes, durante las competencias hay consumo de marihuana y otras sustancias.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Tomada de Facebook

El pasado primero de septiembre la Alcaldía de Ibagué levantó la restricción nocturna de motocicletas en Ibagué y de inmediato regresaron los ‘piques’ ilegales a las calles de la ciudad.

Esta semana, se reportaron las ruidosas y peligrosas caravanas por la carrera Quinta, como preámbulo de las competencias de motovelocidad que se realizan en la vía al Aeropuerto Perales o en el sector de la Variante.

Precisamente, en este último lugar, falleció el 24 de julio el joven Camilo Guevara, uno de los participantes de las carreras clandestinas que se convocan a través de perfiles en Facebook.

Tras este hecho, la Administración Municipal ordenó -tres días después- impedir la circulación de estos vehículos después de las 7:00 de la noche, salvo quienes tenían permisos especiales por asuntos laborales.

El pasado viernes, a las 11:15 de la noche, casi un centenar de motociclistas bajó por la carrera Quinta, a alta velocidad, irrespetando los semáforos y ante la mirada impotente de los policías de vigilancia.

Según el registro de las redes sociales, esa caravana de motociclistas terminó en la vía al Aeropuerto Perales, muy cerca a la casa del alcalde Andrés Fabián Hurtado.

De acuerdo con las imágenes publicadas por los mismos participantes, durante las competencias hay consumo de marihuana y otras sustancias.

EL OLFATO buscó al secretario de Gobierno Municipal, Carlos Portela, para hablar sobre esta problemática, pero, como ya es costumbre, el funcionario prefirió guardar silencio.

Al parecer, la Alcaldía de Ibagué solo anuncia o ejecuta acciones cuando hay víctimas mortales.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker