Violento accidente de tránsito en la calle 60 con avenida Guabinal
Un fuerte impacto se escuchó esta madrugada en la avenida Guabinal con calle 60. Tres vehículos resultaron involucrados en un violento choque que dejó dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a Asotrauma.
Una Toyota Prado gris, de placa HFP 341, impactó fuertemente a un Volkswagen Gol, destruyendo por completo la parte lateral del automóvil.
Un tercer vehículo, Chevrolet Spark GT, resultó involucrado, al parecer, fue golpeado por otro.
Testigos del hecho aseguran que la causa del choque múltiple habría sido el exceso de velocidad y el consumo de alcohol por parte de uno de los conductores.
Sin embargo, las autoridades de Tránsito y la Policía Metropolitana de Ibagué no han emitido ningún pronunciamiento y, casi siempre, por extrañas circunstancias, en esta ciudad no se practican las pruebas de alcoholemia.
Lo que sí se pudo confirmar es que el semáforo de la intersección de la calle 60 con Guabinal sí está funcionando este viernes en la mañana.
El gamín y arribista de la Toyota negra de placas RLL 082 se llama Andrés Hurtado, se jura piloto y tiene cuenta de instagram, una lacra social de esas merece todo el repudio posible: pic.twitter.com/qHIWJZzi0B
— Juan Pablo Ospina G. (@jpopina) October 28, 2022