Pasar al contenido principal

Vidrios rotos y graffitis: el común denominador en los paraderos de buses de Ibagué

Aunque es evidente que la falta de cultura ciudadana es la que más afecta estos elementos, también es muy notorio el descuido por parte de la Administración Municipal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Los paraderos de buses de Ibagué siguen en total abandono. Un reportero de EL OLFATO hizo un recorrido por la carrera Quinta, en donde se encuentran la mayoría de ellos, y evidenció las malas condiciones en las que se encuentran. 

Los vidrios rotos y graffitis son un común denominador. Aunque es evidente que la falta de cultura ciudadana es la que más afecta estos elementos, también es muy notorio el descuido por parte de la Administración Municipal.

Al respecto, Didier Blanco, gerente de la Gestora Urbana, afirmó que ya se liquidó el contrato que se había suscrito para la operación y mantenimiento de los paraderos de la ciudad, y que en los próximos días se realizará una intervención en los más usados. 

"En este momentos los paraderos ya están en poder de nosotros, nos falta terminar unos temas de liquidación. Vamos a realizar una intervención en ellos, mientras se implementa un plan piloto para que la publicidad que se instala allí no sea estática, sino que sea una pantalla digital", aseguró el funcionario. 

De acuerdo con el Gerente, la idea es poder mostrar varios avisos publicitarios en cada paradero y obtener así más recursos por las pautas. 

Sobre el cuidado de esas pantallas, aseguró que serían elaboradas en un vidrio que no se quiebra fácilmente para evitar daños como los que se encuentran actualmente. 

Este plan piloto se implementaría inicialmente en el paradero ubicado frente a la Universidad de Ibagué y en el que se encuentra a las afueras del Centro Comercial Multicentro.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker