Pasar al contenido principal

Video: hombre no dejó subir a su expareja a su camioneta, aceleró y la arrastró varios metros en una calle de Ibagué

Se presume que el sujeto es la expareja sentimental de la mujer, quien –al parecer– es un concejal de Lérida. Las autoridades desconocen el caso.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Video: hombre no dejó subir a su expareja a su camioneta, aceleró y la arrastró varios metros en una calle de Ibagué

Un video de cámara de seguridad registró el momento en el que una mujer fue arrastrada varios metros, luego de que su expareja no la dejara subir a su camioneta en una calle de Ibagué. (Ver: Mujer habría sido arrojada desde un vehículo por su expareja en Ibagué)

En la grabación obtenida por EL OLFATO, se muestra el instante en el que el vehículo –marca Chevrolet Tracker– se encuentra estacionado en la calle 29, entre carreras Cuarta y Quinta. 

De acuerdo con testigos del hecho, la expareja se encontraba discutiendo y, como se observa en el video, la mujer abre la puerta para intentar subirse a la camioneta.

Sin embargo, en una sorpresiva reacción, el hombre pone en marcha la camioneta –sin dejarla subir– y acelera, arriesgándose a chocar contra una motocicleta que transitaba por la zona. 

Luego de correr unos metros, la víctima pierde el equilibrio y comienza a trastabillar hasta caer al suelo, rodando unos metros. 

El hecho ocurrió ante los ojos de varios espectadores, quienes pasaron, observaron a la mujer, pero tan solo uno reaccionó y se acercó a brindarle su ayuda.

De acuerdo con testimonios extraoficiales, el conductor sería Jairo Humberto Sánchez, quien, presuntamente, es concejal del municipio de Lérida.

Esta redacción intentó obtener alguna respuesta por parte de la Policía Metropolitana y la Secretaría de Tránsito de Ibagué, no obstante, ambas autoridades manifestaron no conocer el caso. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker