fbpx ¿Viaja entre Ibagué y Bogotá este puente festivo? Esta noticia le interesa | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Viaja entre Ibagué y Bogotá este puente festivo? Esta noticia le interesa

Vía 40 Express hace un llamado a los usuarios a respetar las señales de tránsito y los avisos de desvío, contraflujo y pasos alternados. 
Ibagué
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
¿Viaja entre Ibagué y Bogotá este puente festivo? Esta noticia le interesa

La vía Bogotá – Girardot tendrá restricciones durante este puente festivo. Sin embargo, la concesionaria Vía 40 Express, responsable de este corredor, suspenderá algunas obras para reducir el impacto en la movilidad de millones de vehículos.

Durante los puentes festivos de junio y julio se implementarán estos cambios: En los sectores de Azafranal (Silvania), Kartódromo (Fusagasugá) y Boquerón, serán habilitados, según el aumento del flujo vehicular y con pasos alternos controlados con señalización de Pare y Siga.

La Concesión recomienda a los usuarios que transitarán en sentido Bogotá – Girardot durante los Planes Retorno, que programen sus viajes preferiblemente en horas de la mañana y que anticipen su regreso, teniendo en cuenta que se espera un alto flujo vehicular al finalizar los puentes festivos.

Vía 4o Express hace un llamado a los usuarios a respetar las señales de tránsito y los avisos de desvío, contraflujo y pasos alternados

En caso de requerir atención de emergencias estarán dispuestas estratégicamente a lo largo del corredor vial, ambulancias, carros-taller, grúas y camas baja. Para acceder comuníquese con las líneas de Atención de Emergencias 01 8000 18 0305, 310-4224687 / 311- 7872339 / 3117903187.

Los usuarios podrán consultar antes de viajar, la cuenta de Twitter de la Concesión, @Vía40express, o su página web, https://via40express.com/, donde podrán informarse sobre el estado del corredor vial en tiempo real y sobre los planes de contingencia.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker