Pasar al contenido principal

Ventas del Centro Comercial Acqua se han disminuido en un 80% por cierres viales en la calle 60

Paola Franco, gerente del complejo comercial, dijo que la ocupación del hotel Sonesta también ha sufrido un grave impacto. 
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Ventas del Centro Comercial Acqua se han disminuido en un 80% por cierres viales en la calle 60

Las ventas del Centro Comercial Acqua, ubicado en la calle 60 de Ibagué, se han disminuido en un 80% debido a los cierres viales que se registran a diario en este sector. 

Paola Franco, gerente del complejo comercial, indicó que los locales se han visto en la obligación de cerrar en horas de la tarde ante las dificultades para laborar, lo que los ha afectado significativamente. 

 "Nos están bloqueando el libre acceso tanto en las entradas peatonales, como en las vehiculares. Eso afecta las cifras y genera una sensación de inseguridad e intranquilidad", manifestó la directiva en Caracol Radio

"Es un tema bastante complicado, sabemos y entendemos que los bloqueos se estan dando en varios puntos de la ciudad, pero realmente en la Milla de Oro nos estamos viendo muy afectados", agregó.

Asimismo, dijo la ocupación del hotel Sonesta, situado en el Centro Comercial, también ha sufrido un grave impacto. 

"Llegar a esta esquina, que es un punto nuerálgico, lamentablemente hace que el turista sienta intimidación por ese tipo de acciones", aseguró.

Entre tanto, dijo que es importante que se identifique quiénes realmente están protestando y quiénes solamente realizan actos vandálicos. 

“Realmente son cuatro o cinco personas que llegan a bloquearnos el parqueadero, queman llantas y nuestros clientes no han podido salir y tienen que dejar sus vehículos hasta el día siguiente”, concluyó Franco.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker