Pasar al contenido principal

Vecinos denuncian a concejal de Ibagué por consumir licor y escuchar música a alto volumen este fin de semana

Ricardo Zarta es debutante en el Concejo de Ibagué y llegó a esa corporación con el respaldo del representante a la Cámara Ricardo Ferro.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Archivo particular

El concejal de Ibagué, Ricardo Zarta, del partido Centro Democrático, fue denunciado por sus vecinos debido a una ruidosa parranda que protagonizó este fin de semana de confinamiento total en la ciudad.

Zarta se mudó recientemente a su nuevo apartamento, ubicado en el conjunto residencial Calatay, y este fin de semana de confinamiento aprovechó para embriagarse y escuchar música a todo volumen, incomodando a los demás residentes.

Ellos, armados de valor y sus teléfonos celulares, fueron hasta la puerta del apartamento del concejal y le exigieron respeto, pues llevaban dos noches sin poder dormir.

“Y nos hemos tenido que aguantar la bulla, anoche y hoy otra vez”, dijo ofuscada una de las afectadas, quien luego le advirtió: “Hasta donde tengamos que ir, pero usted no nos va a dañar la convivencia acá”.

Zarta, visiblemente alicorado, se escondió tras la puerta, presentó excusas y prometió apagar el equipo de sonido.

Luego cerró la puerta y el grupo de vecinos se retiró del lugar.

Ricardo Zarta es debutante en el Concejo de Ibagué y llegó a esa corporación con el respaldo del representante a la Cámara Ricardo Ferro.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker