Pasar al contenido principal

Vecinos del barrio Belencito arrojan basura en la noche y las vacas hacen de las suyas en la madrugada

Debido a la falta de cultura ciudadana de algunos habitantes, quienes sacan su basura a destiempo, un grupo de vacas está haciendo de las suyas a la madrugada en el lugar.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Colchones viejos, desechables de comida y basura regada sobre toda la vía y separadores, es el panorama recurrente en el barrio Belencito, a escasos metros de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Debido a la falta de cultura ciudadana de algunos habitantes, quienes sacan sus desechos a destiempo, un grupo de vacas estaría haciendo de las suyas en el lugar.

Pues los animales, que no se sabe de dónde llegan, acuden al lugar a comer todo lo que encuentran en estas basuras a medianoche, rompiendo bolsas, haciendo sus necesidades y dejando a su paso residuos por todo el lugar, que con los fuertes vientos nocturnos se desperdigan más rápido en este barrio.

Situación que suele generar malos olores durante la madrugada por todo el sector, de igual manera, una habitante denunció a EL OLFATO que este no es el único problema, pues en el pequeño separador también suelen arrojar colchones viejos y muebles, los cuales tienen una disposición diferente a las bolsas de basura.

Asimismo, señala que ya han puesto en conocimiento esta situación ante la autoridad competente, pero hasta el momento no ha pasado nada y el hecho se sigue repitiendo cada semana.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker