Pasar al contenido principal

Vecinos de la familia Monroy denuncian presuntos seguimientos

Familias afectadas del barrio Irazú en Ibagué denuncian que sienten temor a las represalias que puedan ocurrir.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Familias afectadas del barrio Irazú en Ibagué denuncian que sienten temor porque, al parecer, varios integrantes de los Monroy García les estarían haciendo seguimiento.

Estos ciudadanos, que se vieron en la obligación de abandonar sus viviendas debido a la pésima convivencia y las agresiones de esta última familia, afirman que personas los persiguen e indagan sobre ellos para establecer su ubicación o conocer sus pasos.

Una de las víctimas le denunció a esta redacción que sienten zozobra y que quienes los estarían siguiendo, lo hacen en motocicletas. Esta situación que ya está en conocimiento de las autoridades.

Otro de los vecinos señaló a esta redacción la gran preocupación que siente su núcleo familiar, pues temen represalias por parte de los Monroy. (Ver: “Somos víctimas de un show mediático y no vamos a ofrecer disculpas a los vecinos”: Familia Monroy)

Indicó que en el sector donde actualmente reside, un tendero de la zona le aseguró que personas desconocidas han arribado a su local comercial a preguntar por su ubicación.

“Desde hace muchos años, algunos de nosotros también hemos sido afectados directa o indirectamente por la familia Monroy, es una familia conflictiva, incitadora y grosera. Hacemos un llamado a la comunidad a la calma y al respeto, y en consecuencia nos comprometemos a trabajar por la unión y convivencia pacífica de nuestro barrio”, señalaron los vecinos mediante un comunicado.

La familia Monroy es señalada de provocar el desplazamiento de varias personas residentes en la manzana C del barrio Irazú. A través de las transmisiones en vivo de EL OLFATO, los vecinos afectados han protestado en contra y exigen a las autoridades un apoyo para dar una pronta solución. 

Ellos decidieron grabar las agresiones físicas, los insultos y el acoso psicológico que ha provocado esta familia durante más de 20 años. (Ver: Aterrador video revela las agresiones, acoso y provocaciones de una familia en contra de sus vecinos en barrio de Ibagué)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker