fbpx Varios semáforos de Ibagué amanecieron apagados después de la tempestad de anoche | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Varios semáforos de Ibagué amanecieron apagados después de la tempestad de anoche

Los cuatro semáforos de las intersecciones de la avenida Guabinal con calle 60 y avenida Ferrocarril con calle 37 están apagados o reportan alteraciones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Varios semáforos de Ibagué amanecieron apagados después de la tempestad de anoche

A las emergencias por fuertes lluvias en Ibagué, se suman los fallos y apagones en la red semafórica de dos importantes ejes viales. (Ver: Emergencias en Ibagué: más de 50 barrios reportaron inundaciones y deslizamientos)

Así lo reportaron distintos ciudadanos, quienes indicaron que, por ejemplo, uno de los semáforos de la avenida Guabinal con calle 60 presenta alteraciones desde la noche de ayer (domingo), y los otros tres no funcionan. 

"La lluvia hizo que se dañara la red semafórica de este punto, entonces están alumbrando los tres colores al mismo tiempo y los otros están apagados", dijo una ciudadana. 

"No sirven los semáforos y la gente tampoco tiene cultura vial, todo el mundo quiere pasar al mismo tiempo y por eso de forman los trancones", precisó. 

Asimismo, un conductor también reportó apagón de los semáforos de la intersección de la avenida Ferrocarril con calle 37. 

"No están funcionando ninguno de los semáforos de este punto", sostuvo. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker