fbpx Vandalizado y destruido: solo seis meses duró en buen estado el parque del barrio Galarza | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Vandalizado y destruido: solo seis meses duró en buen estado el parque del barrio Galarza

Figuras animadas destruidas, canchas dañadas y mobiliario robado, el resultado que deja la falta de cultura ciudadana y la poca apropiación de los habitantes del sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Vandalizado y destruido: solo seis meses duró en buen estado el parque del barrio Galarza

Solo seis meses duró un parque en el barrio Galarza antes de ser blanco de la falta de cultura ciudadana, según denunció Ibagué Limpia. 

De acuerdo con la entidad, las máquinas infantiles, incluidas las figuras de la película 'Up', fueron destruidas casi en totalidad. 

"Nos duele registrar este tipo de noticias, hace seis meses inauguramos este bello parque en el barrio Galarza, donde instalamos máquinas infantiles nuevas y embellecimos el lugar con esculturas animadas para que niños y jóvenes se tomaran su mejor foto", señaló. 

Del mismo modo, informó que el mobiliario del parque también fue destruido y algunos elementos robados. 

"Esta semana nos encontramos con una terrible sorpresa, vándalos dañaron las figuras animadas. Sucedió lo mismo con el mobiliario que fue destruido, y algunos elementos robados", precisó. 

Como se observa en las imágenes, las canchas de basquetbol y tenis fueron grafiteadas, rayadas y dañadas, situación lamentan residentes del sector y las autoridades locales. 

"Desde la Alcaldía de Ibagué, rechazamos este tipo de impases y hacemos un llamado especial a la comunidad, para que cuide sus espacios de hechos como este, que afecta el desarrollo de la ciudad", concluyó la entidad. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker