Pasar al contenido principal

Usuarios de Medimás se quejan por entrega de medicamentos en IPS Interlaken

Usuarios aseguran que las personas que atienden en este dispensario no brindan un buen servicio y hasta se burlan de ellos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Usuarios de Medimás se quejan por entrega de medicamentos en IPS Interlaken

Negligencia y hasta burlas por parte del personal que entrega medicamentos en la IPS Interlaken (contratista de Medimás en Ibagué) denunciaron algunos de sus usuarios. 

Uno de ellos, que prefirió mantener su nombre en reserva, señaló que en varias ocasiones se ha dirigido a este dispensario para reclamar los fármacos que le envía su psiquiatra y ha perdido el tiempo. 

Eso, porque según él, siempre le dicen que están agotados y ni siquiera lo ponen en una lista de pendientes. 

"Cuando llego a la farmacia, los medicamentos nunca están. Yo no puedo interrumpir mi tratamiento y lamentablemente ya he tenido que hacerlo por esa situación", expresó. 

"Ni siquiera se toman la molestia de mirar en el sistema. Simplemente uno pasa la fórmula y dicen: no hay", aseguró. 

De esa manera, señaló que esa respuesta, poco favorable para él y para muchos otros afiliados a la EPS, se da en tonos poco amables de parte de las colaboradoras de ese punto. 

"Así sean contratistas de la EPS, deben cumplir con las entregas. El semestre pasado la excusa era el paro de camioneros. Me tocó conseguir los medicamentos a mí por aparte", aseguró. 

"Uno va y las niñas que atienden están con actitud fastidiosa y arrogante, nunca contestan de buena manera, como ya me tienen referenciado, yo llego y me miran mal, se ríen de uno, hacen sus comentarios. Eso no ha pasado solo conmigo, he visto muchos otros casos de adultos mayores", añadió. 

En ese sentido, manifestó que solo disgustándose y discutiendo con el coordinador de esa IPS ha logrado que le suministren los fármacos en dos ocasiones. 

Ante esta denuncia, EL OLFATO se contactó con el área de prensa de Medimás con el fin de poner en conocimiento de la entidad lo que está sucediendo. 

Casi que de manera inmediata, se comunicaron con este usuario y le enviaron los medicamentos a su casa. No obstante, él lamentó que otras personas, sobre todo adultos mayores, no obtengan una solución.

Al respecto, la vocera de Medimás señaló que la intención de la EPS es poder resolverle a todos sus afiliados, pero para eso es necesario dar a conocer sus casos. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker