Pasar al contenido principal

Universidad de Ibagué ofrece vacaciones recreativas gratuitas y virtuales para los niños

Niños entre los tres y 11 años podrán participar de las vacaciones recreativas organizadas por la Universidad de Ibagué de manera gratuita.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Unibagué

Niños entre los tres y 11 años podrán participar de las vacaciones recreativas organizadas por la Universidad de Ibagué de manera gratuita. Actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que serán virtuales por el aislamiento preventivo.

Esta iniciativa es liderada por el equipo de Bienestar Universitario, que diseñó dos semanas de juego y aprendizaje para compartir en familia y hacer de esta coyuntura una oportunidad para divertirse de manera remota. Para participar puede ingresar al siguiente ENLACE.

“Para el 2020 hemos trasladado las vacaciones recreativas al entorno virtual y se abren a toda la comunidad ibaguereña. Allí encontrarán toda la oferta que hemos preparado para ustedes con mucho cariño”, indicó Óscar Molina, coordinador de Cultura de la Unibagué.

Maira Alejandra Rodríguez, coordinadora de Bienestar Universitario, agregó: “Hemos creado una serie de actividades divertidísimas que pondrán a prueba la creatividad de los pequeños y de todas las personas que están en casa".

Las vacaciones se encuentran dividas en tres secciones:

  • Atelier: actividades para niños de tres a cinco años, manualidades, retos y juegos divertidos, bailes, clases de canto e ideas culinarias sencillas para pasar un rato diferente en casa.
  • Juegos recreativos en familia: aunque los niños son los protagonistas de esta sección, pueden jugar todos los miembros de la familia. Las lúdicas se desarrollan con elementos imprescindibles en los hogares: toallas, sillas, papeles, zapatos y baldes.
  • Cultura: esta sección presenta distintas alternativas para conocer museos, sitios culturales emblemáticos como el Museo Alfonso Viña Calderón.
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker