Pasar al contenido principal

Universidad de Ibagué designó rectora encargada

Asumirá el cargo a partir del 2 de agosto hasta que el Consejo Superior seleccione un rector en propiedad.
Ibagué
Autor: Luis Eduardo González
Autor:
Luis Eduardo González

El Consejo Superior de la Univeridad de Ibagué designó como rectora encargada a la ingeniera industrial Gloria Piedad Barreto Bonilla, en reeemplazo del saliente rector César Vallejo Mejía.  

Barreto Bonilla, quien en la actualidad se desempeña como vicerrectora, asumirá el cargo a partir del 2 de agosto hasta que el Consejo Superior seleccione un rector en propiedad.

La rectora encargada es egresada de la Universidad de Ibagué y cuenta con un magíster en Ingeniería - Gestión Industrial de la Katholieke Universiteit Leuven (Bélgica) y en Educación de la Universidad de los Andes y PhD en Políticas de Ciencia y Tecnología y Estudios de Gestión de la University of Manchester (Inglaterra).

Asimismo, es especialista en Administración de Operaciones y Tecnología de Unibagué, en convenio con Katholieke Universiteit Leuven y Manchester Business School (Inglaterra).

En lo profesional, en Unibagué se ha desempeñado como profesora de tiempo completo, directora del programa Ingeniería Industrial, decana de la Facultad de Ingeniería y vicerrectora en dos ocasiones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker