Pasar al contenido principal

Universidad Cooperativa hizo graduación ambulante de 96 profesionales de Ibagué

La jornada se desarrolló cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y permitió graduar a 96 jóvenes en programas de pregrado y posgrados.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Universidad Cooperativa de Colombia

Como una manera de reinventarse durante la pandemia por el COVID-19, la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), decidió realizar una graduación ambulante de 96 profesionales en Ibagué.

Sorprendidos quedaron los estudiantes cuando recibieron sus diplomas de pregrado y posgrado en sus casas por parte de Patricia Izquierdo, directora del campus Ibagué – El Espinal y de los demás subdirectores de la de esta institución.

La jornada que se desarrolló cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, permitió que varios jóvenes de la capital tolimense se graduaran de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Asimismo, fueron entregados algunos diplomas de posgrados en Revisoría Fiscal, Gerencia en Servicios de Salud, Diseño y Construcción de Pavimentos.

Con este tipo de actividades la Universidad Cooperativa quiere fortalecer más su vínculo con los miembros de su comunidad académica, en especial ahora, por el aislamiento preventivo obligatorio que no permitió que se desarrollaran los tradicionales grados presenciales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker