fbpx Uniminuto continúa donando computadores a sus estudiantes más vulnerables | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Uniminuto continúa donando computadores a sus estudiantes más vulnerables

La Uniminuto avanza con la entrega de computadores portátiles a sus estudiantes más vulnerables para que puedan acceder a clases virtuales durante la cuarentena obligatoria por el COVID-19.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Uniminuto

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), avanza con la entrega de computadores portátiles a sus estudiantes más vulnerables para que puedan acceder a clases virtuales durante la cuarentena obligatoria por el COVID-19. (Ver: ¿Aburrido en la cuarentena? Aproveche y capacítese con los cursos gratuitos y virtuales que ofrece la Uniminuto)

Dicha ayuda, denominada #LaUMeCuida, está siendo entregada a los estudiantes que no cuentan con uno de estos equipos y que por motivos del aislamiento deben seguir con su plan de estudios en modalidad virtual.

“Estoy muy feliz por esta gran donación que Uniminuto nos está entregando a los estudiantes que no tenemos la posibilidad de acceder a un computador. Es muy útil para nuestras tutorías y nuestra formación profesional”, sostuvo Ximena Cabrera, estudiante de la institución.

Hasta el momento la institución ha entregado en todo el país 331 equipos de computo, de los cuales, 28 ya los han recibido los estudiantes de la regional Tolima.

De igual manera y durante la emergencia, el alma mater espera entregar en 1.500 portátiles y de igual manera desarrolla otras estrategias como el subsidio para internet.

Si usted es estudiante de esta universidad y cumple con los requisitos para acceder al beneficio, pude ingresar al siguiente enlace y solicitarlo: http://www.uniminuto.edu/web/bienestarinstitucional/directorio-de-bienestar

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker