Pasar al contenido principal

Unidad de Salud de Ibagué vacunará a adultos mayores que no tengan EPS

Los interesados podrán acercarse a partir de este jueves 11 de marzo a las USI de la ciudad.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez

Los adultos mayores que tengan más de 80 años y que no cuenten con EPS, serán vacunados en cualquiera de las cuatro sedes intermedias de la Unidad de Salud de Ibagué.

La Administración Municipal realiza esto con el fin de adelantar con éxito el plan de inmunización contra el COVID-19 en la ciudad.

Los interesados se pueden acercar a partir de este jueves 11 de marzo a las USI del Sur, San Francisco, Jordán octava etapa o El Salado, en un horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua.

Allí deben presentar su cédula en original y preferiblemente ir con un acompañante teniendo en cuenta el tiempo de observación.

“Existe una preocupación grande por la población que no se encuentra asegurada, por eso, quisimos hacer esta alianza con la USI y de esta manera llegar a más personas. Nuestros adultos mayores se han visto muy afectados por la pandemia y el mejor regalo que les podemos dar en este momento es una vacuna segura y efectiva”, resaltó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

Es importante aclarar que el biológico a suministrar será Sinovac, que se aplica en dos dosis con refuerzo a los 28 días. Las personas que vayan a ir al centro asistencial, deberán cumplir con las medidas de bioseguridad como: uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker