Pasar al contenido principal

Unibagué ofrecerá un curso gratuito y exclusivo para docentes en herramientas para el aprendizaje virtual

Expertos de la institución brindarán, de manera gratuita y solo para docentes, un curso certificado y orientado a fortalecer las herramientas TIC en virtud de las exigencias del aprendizaje remoto durante la emergencia por el COVID-19.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Unibagué

Vivir la experiencia de la educación remota es un reto para el que se debe estar bien preparado; por ello, el Centro de Innovación Educativa, Ávaco, de la Universidad de Ibagué brindará la próxima semana el ‘Encuentro de innovación en escenarios de aprendizaje remoto’.

Del martes 21 al jueves 23 de abril, expertos de la institución brindarán, de manera gratuita y solo para docentes, un paquete completo de conocimientos orientados a fortalecer las herramientas TIC en virtud de las exigencias del aprendizaje remoto durante la contingencia por el COVID-19.

Tenga en cuenta que el curso será certificado para quienes culminen cuatro o más espacios de formación.

Luis Gerardo Pachón, coordinador de Ávaco, enfatizó en que la capacitación está soportada en la intensa preparación que ha tenido Unibagué ante la implementación de clases y trabajo en casa.

“Lo que hemos hecho nos ha servido para establecer estrategias de enseñanza y aprendizaje que tal vez todos encuentren útiles”, acotó Pachón.

Para más información y diligenciar el formulario de inscripción, debe ingresar a la siguiente página web: http://www.avaco.net.co/encuentro/

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker