Pasar al contenido principal

Una semana y no aparece el dueño del carro Fórmula 3 inmovilizado en Ibagué

El vehículo aún continúa en los patios. Las autoridades esperan el concepto jurídico de Mintransporte para determinar cómo se debe sacar de allí.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Una semana y no aparece el dueño del carro Fórmula 3 inmovilizado en Ibagué

Ya va una semana desde que las autoridades de tránsito inmovilizaron el carro Fórmula 3 en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué y aún no se sabe quién es su dueño. 

El vehículo, que al parecer iba a participar el pasado jueves en 'piques ilegales', aún se encuentra en los patios. (Ver: Alcaldía de Ibagué desmiente a YouTuber: carro de Fórmula 3 sí transitó por las calles de la ciudad)

De acuerdo con César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad Municipal, "el dueño no nos ha llamado, no nos ha dicho nada, siempre nos hemos entendido con quienes lo tenían el día del operativo". 

En ese sentido, el funcionario indicó que los responsables del carro, entre ellos Alberto Obando, un Youtuber conocido como 'El Ingeniero', entregaron la documentación para poder sacarlo del parqueadero, pero aún no se les ha permitido. 

"Consultamos al Ministerio de Transporte y nos dijeron que es un caso especial, que no había pasado en Colombia, entonces van a hacer un comité jurídico allá para saber cómo se le puede dar salida al vehículo", explicó. 

Dijo que la última vez que se reunió con quienes tenían el automóvil de carreras ese día fue el pasado lunes 26 de julio.

"Ellos tienen las puertas abiertas para que sigan mirando y consultando, porque sabemos que el carro es algo delicado", sostuvo. 

Entre tanto, mencionó que hay rumores que señalan que este automotor permanecía en Playa Hawai. De hecho, tiene logos del centro recreacional. Sin embargo, no hay certeza de esa versión. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker