Pasar al contenido principal

Una familia lo perdió todo luego de que su casa se incendiara en zona rural de Ibagué

En la casa vivía una mujer junto a su esposo, sus dos hijas y tres familiares.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Varios integrantes de una misma familia perdieron su casa luego de ser consumida por las llamas, en un hecho registrado en San Juan de la China, zona rural de Ibagué.

La emergencia se presentó este domingo 18 de octubre en horas de la noche. Al parecer, el incendio fue provocado por un corto circuito que destruyó por completo la vivienda en cuestión de minutos.

En la casa ubicada exactamente en la vereda El Rubí, vivía una mujer junto a su esposo, sus dos hijas y tres familiares, quienes lo perdieron todo.

En el lugar funcionaba un negocio donde vendían productos básicos de la canasta familiar y servía para su sustento del día a día.

Posteriormente, cuando se logró controlar el incendio, en las fotos quedó en evidencia la magnitud del desastre.

La estructura colapsó por completo, los pocos muebles que tenían fueron consumidos y las tejas metálicas quedaron en su mayoría incineradas o en muy mal estado.

Por su parte, la Alcaldía de Ibagué entregó a la familia damnificada ayudas como kits de alimentos y de aseo, así como demás implementos para el hogar.

Ciudadanos y vecinos están realizando una campaña para conseguir materiales como tejas y cemento, y ropa y elementos para el hogar como muebles o sillas, con el fin de lograr recuperar una parte de lo que perdieron.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker