Pasar al contenido principal

Una docente carismática: así describen a la joven fallecida en accidente de Ibagué

La joven fue la única víctima mortal del siniestro que se registró este fin de semana en la calle 37 con Avenida Guabinal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Una docente muy carismática: así describen a la joven fallecida en accidente en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Carismática y amorosa. Así describen a Luisa Fernanda Jiménez Martínez, la joven de 22 años fallecida luego de un aparatoso accidente el pasado fin de semana en Ibagué. (Ver: Una joven falleció y cinco lesionados tras violento accidente de tránsito en la calle 37 de Ibagué)

La joven trabajaba como docente de niños de primaria en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en el municipio de Flandes. 

"La Institución se solidariza y se une a la familia de la docente en estos momentos de duelo. Siempre será recordada por su carisma en el ámbito personal y profesional, dejándonos unos hermosos recuerdos grabados en nuestros corazones", expresó el colegio a través de su cuenta de Facebook. 

Asimismo, varios usuarios lamentaron la pérdida de la mujer con mensajes como: "profe Luisa gracias por entregar lo mejor de ti en todo momento, gracias por tu gran carisma, gracias por tu amor incondicional para con nuestros niños, gracias por ser un faro que guía los pasos de esos chiquitines que recién comienzan a vivir". 

Otras personas manifestaron que Jiménez era una mujer noble, amable, alegre y muy dedicada. 

"La pérdida de un ser tan bueno, amable y sin rencor en su corazón, duele bastante. Paz en su tumba", dijo otra mujer. 

Igualmente, la madre de uno de los estudiantes de Luisa le rindió homenaje diciendole: "Dios te llamó a su reino mi profe, tal vez te necesitaba junto a él enseñándole a otros angelitos. Dejas un vacío muy grande. Muchas gracias por tu entrega con los niños y por tu gran amor para con todos". 

"Siempre te recordaremos con aquella frase que siempre decías: un niño no vale por una nota", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker