fbpx Un rayo impactó a un habitante de la Ciudadela Simón Bolívar, en Ibagué, y su estado es delicado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Un rayo impactó a un habitante de la Ciudadela Simón Bolívar, en Ibagué, y su estado es delicado

El hombre se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, con graves quemaduras en su cuerpo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Un rayo impactó a un habitante de la Ciudadela Simón Bolívar, en Ibagué, y su estado es delicado

En delicado estado de salud se encuentra un ciudadano que fue impactado por un rayo este domingo, durante el fuerte aguacero que se registró desde las 6:30 de la tarde. 

De acuerdo con información obtenida por EL OLFATO, se trata de un hombre de 58 años de edad, quien se encontraba arreglando una teja de su casa en la Ciudadela Simón Bolívar, cuando recibió la descarga eléctrica en la espalda y brazos. 

Esta persona, identificada como José Antonio Lozano, fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en su cuerpo. Por esta razón, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Según lo que pudo conocer esta redacción, el ciudadano será remitido en las próximas horas al Hospital Simón Bolívar de Bogotá, institución especializada en este tipo de casos. 

Esta situación se sumó a las diferentes emergencias que se registraron en la capital tolimense por las fuertes precipitaciones y que afectaron sectores como Ancón, Belén, entre otros. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker