Pasar al contenido principal

Un niño ibaguereño le da voz a un personaje principal de 'Encanto', la película de Disney

La cinta se estrena este miércoles 24 de noviembre en las salas de cine colombianas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Un niño ibaguereño le da voz a uno de los personajes principales de la película de Disney: Encanto

De Ibagué para el mundo. Lorenzo Gael es el nombre del niño que le da vida y voz a Antonio Madrigal, el hijo menor de la familia protagonista de la película de Disney: Encanto.

Este joven ibaguereño es hijo de Luisa Fernanda Losada, periodista de Tolima Stereo, quien comunicó en sus redes sociales la noticia. 

“Por fin podemos contarles... Es indescriptible el sentimiento que nos genera ver a nuestro amado Lorenzo Gael, vivir la magia de dar su voz en español a este personaje maravilloso y saberlo feliz por descubrir cada día su enorme talento, que nos llena de orgullo y felicidad”.

 

'Encanto', dirigida por Byron Howard y Jared Bush, está inspirado en Colombia, su música, costumbres, biodiversidad, gastronomía, vestuario y otros detalles típicos de varias regiones.

Para lograrlo, los productores de Disney trabajaron con la asesoría de antropólogos, botánicos, músicos, lingüistas y arquitectos colombianos.

Podrá escuchar la voz de este ibaguereño a partir del miércoles 24 de noviembre, cuando se estrene el filme en las salas de cine colombianas.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker