Pasar al contenido principal

Un ibaguereño fue proclamado como el mejor profesional del año por el Sena

Alberto Villada es Ingeniero Agroindustrial, Especialista en Gerencia de Proyectos y Magíster en Gestión Industrial.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, seleccionó a un ibaguereño como el mejor profesional del año. Se trata de Jaime Alberto Villada Garcés, un hombre de 45 años quien fue escogido entre más de 8.000 aspirantes de todo el país.

El concurso que hace parte del programa de incentivos de la institución, contó con seis categorías en los niveles de mejor asesor, profesional, instructor, técnico, asistencial, y de libre nombramiento y remoción.

En la categoría mejor instructor también fue seleccionado el tolimense Marco Fidel Suárez Góngora de la regional Tolima.

“En la primera ronda quedé como funcionario público de nivel regional y cuando ya el comité nacional de incentivos evaluó entre las más de 8.000 hojas de vida, decidió que yo era el mejor funcionario de nivel profesional y el mejor funcionario entre todos los niveles jerárquicos” sostuvo el ibaguereño.

Villada quien se desempeña como Coordinador de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Tolima del Sena, es Ingeniero Agroindustrial, Especialista en Gerencia de Proyectos y Magíster en Gestión Industrial, y cuenta con una certificación internacional como Project Management Professional.

Asimismo, cuenta con varias publicaciones de libros y artículos científicos, al igual que varias ponencias nacionales e internacionales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker