Pasar al contenido principal

Un corto circuito habría causado el grave incendio que consumió ‘El Renacer’

Afortunadamente durante la conflagración no se registraron heridos.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

En la mañana de este jueves se presentó un grave incendio que afectó el local comercial ‘El Renacer’ en el barrio Montecarlo de la capital tolimense. (Ver: Voraz incendio consumió un apartamento en el conjunto residencial Alameda)

La emergencia, que al parecer se generó por un corto circuito, fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué. (Ver: Una impresora o un cargador de celular, serían la causa de incendio en La Alameda)

Según las autoridades, la conflagración ocasionó daños locativos en puertas, fachada, lámparas y vidrios.

Afortunadamente, dentro del lugar no había nadie por lo que no se registraron heridos ni personas afectadas. (Ver: Ola de calor se debe en parte a la nubosidad que perdió Colombia por el ciclón tropical Isaías)

César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, indicó que en este momento realizan el censo para establecer los daños en el lugar y hacer la entrega de ayudas humanitarias.

“Según el reporte, no tenemos personas lesionadas, sin embargo, sí se presentaron daños en el local comercial; se iniciarán las investigaciones correspondientes y haremos entrega de ayudas a los afectados”, dijo el funcionario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker