Pasar al contenido principal

¡Triste noticia! Restaurante Mi Pez On también cierra sus puertas por crisis del COVID-19 y anuncia venta de su inventario

El reconocido restaurante se suma a la larga lista de emprendimientos de Ibagué que han cerrado sus operaciones a raíz de la crisis financiera provocada por el nuevo coronavirus.
Ibagué
Autor: Juan David Ortiz
Autor:
Juan David Ortiz
Foto: Mi Pez On

El reconocido restaurante Mi Pez On se suma a la larga lista de emprendimientos gastronómicos de Ibagué que cierran sus puertas a raíz de la crisis financiera provocada por la pandemia del COVID-19. (VER: Emblemáticos restaurantes y cafés del centro de Ibagué se declaran en bancarrota por la crisis del COVID-19)

A través de sus redes sociales, el establecimiento anunció la triste noticia dándole las gracias a sus clientes luego de haber estado por más de seis años en servicio.

“De verdad que a todos: ¡muchas gracias! ¡Este es el post más triste de todos en estos seis años, se cierra un capítulo muy importante para nosotros, este equipo se despide! Los llevamos en el corazón”, escribieron en su cuenta de Facebook.   

De igual manera, explicaron que a partir de este jueves 28 de mayo adelantarán una venta de garaje para ofertar todo el inventario del restaurante. La iniciativa consiste en “vender activos para pagar pasivos”.  

“Desde hoy (jueves) en la tarde damos inicio a nuestra gran venta de garaje, tenemos un inventario muy especial, así que son todos bienvenidos”, indicaron.

La noticia generó una avalancha de reacciones a través de redes sociales en donde cientos de clientes enviaron mensajes de apoyo y recordaron los buenos momentos vividos al interior del lugar.

“Muy triste con esta noticia, mi esposo me pidió matrimonio en su primer restaurante, siempre estarán en nuestros recuerdos”, dijo Vane Arango.

“¡Lo hicieron perfecto siempre!, aguarden con su sueño debajo del brazo, no lo pierdan ni lo suelten, vendrán momentos mejores y será el mejor para volver a volar alto, ¡muy alto! ¡Los mejores deseos para Mi Pez On!”, expresó Ana María Vega Ruiz 

“Triste noticia... excelente restaurante, del que conservo los mejores recuerdos. Un fuerte abrazo de solidaridad para todos los integrantes de la familia Mi Pez On”, destacó Willian Alfredo Chapman.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker