Pasar al contenido principal

Tres especializaciones y una maestría son los posgrados en Derecho que oferta la Unibagué

Los interesados podrán participar en la primera Feria Virtual de Posgrados de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Unibagué, que se llevará a cabo este jueves 11 de junio.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Profesionales que quieran ampliar su espectro sobre conocimientos jurídicos con la oferta de la Universidad de Ibagué están invitados a participar en la primera Feria Virtual de Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, que se llevará a cabo este jueves 11 de junio.

Tres especializaciones (Derecho Administrativo, Derecho Civil y Derecho Penal) y una maestría (Derecho con énfasis en derecho público y privado) estarán dispuestas en una conversación con sus respectivos coordinadores académicos, desde las 5:00 de la tarde.

Donde esperan resolver todas las dudas relacionadas con líneas temáticas, módulos y actividades, al igual que los escenarios que se abren para dichas áreas del conocimiento, en una situación tan determinante como la actual en el mundo a raíz del aislamiento.

Para ingresar, está disponible el siguiente enlace: https://bit.ly/2BLCao9. Para más información sobre el evento y la oferta, puede comunicarse a la Oficina de Posgrados, en la línea celular 3208030068.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker