fbpx Trece heridos deja grave accidente de tránsito en el sur de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Trece heridos deja grave accidente de tránsito en el sur de Ibagué

En el hecho resultaron involucradas tres motos, un taxi, una camioneta y una buseta. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Trece heridos deja grave accidente tránsito en el sur de Ibagué
Foto: Cortesía / Andrés Páez

Un grave accidente se presentó en la mañana de este sábado. Un bus de transporte público, al parecer, se quedó sin frenos, chocó con varios vehículos y colisionó contra una vivienda en Boquerón, al sur de Ibagué. 

De acuerdo con información obtenida por EL OLFATO, el accidente se registró luego de que el conductor del bus –que se movilizaba sobre el carril de descenso– perdió el control y terminó en el de ascenso. 

"Cuando íbamos subiendo por la calle había una camioneta junto a una moto porque se habían estrellado, pero el carro estaba bien. Luego, cuando bajábamos, resulta que la buseta se quedó sin frenos y se llevó a todos esos vehículos", dijo un testigo del hecho. 

Asimismo, según información extraoficial, en el hecho resultaron heridas aproximadamente 13 personas, entre ellas el conductor del bus, quien habría sufrido lesiones en su rostro. 

"Entre todos ayudamos y sacaron a los heridos. Llegaron las ambulancias y se los llevaron a todos", dijo. 

En el hecho se vieron implicadas tres motocicletas, un taxi, una camioneta y un bus de transporte público. 

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los heridos. 

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker