Pasar al contenido principal

Tras sicariato de comerciante, Alcaldía de Ibagué estudia prohibir el parrillero en moto

A raíz del sicariato contra un comerciante, las autoridades se reunirán en las próximas horas con el fin de analizar las medidas que se podrían decretar para prevenir la comisión de estos delitos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Luego del asesinato de un comerciante de 33 años en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué a mano de dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta, el secretario de Gobierno, Carlos Portela, anunció que la Alcaldía está estudiando prohibir la circulación de motocilistas con parrillero en la zona urbana y rural de la ciudad. (VER: Un hombre fue asesinado por un sicario en el centro de Ibagué)

“Se revisarán las medidas que hay que adoptar los próximos días. Esas decisiones están siendo estudiadas por parte del alcalde Andrés Hurtado, nuestro despacho y la Policía Metropolitana”, manifestó el funcionario en una rueda de prensa en el lugar del sicariato.

A raíz del hecho de sangre, las autoridades locales se reunirán en el transcurso de la tarde con el fin de analizar las medidas que se podrían decretar para prevenir la comisión de estos delitos.  

“Vamos a analizar esas medidas justamente para prevenir estos actos que afectan la seguridad de nuestra ciudad y garantizar tranquilidad a la población”, puntualizó el funcionario.

La restricción fue levantada el pasado primero de junio con el fin de facilitar la reactivación económica de algunos sectores y la apertura gradual del comercio. Se espera que en las próximas horas se conozca la determinación. (VER: A partir del primero de junio motociclistas podrán volver a transitar con parrillero en Ibagué)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker