fbpx Tras más de cinco años, por fin pavimentaron la vía de acceso a Mercacentro Cuatro | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tras más de cinco años, por fin pavimentaron la vía de acceso a Mercacentro Cuatro

Esta es una de las vías que el alcalde Hurtado, con bombos y platillos, prometió arreglar, luego de su regreso de la suspensión por parte de la Procuraduría.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Tras más de cinco años, por fin pavimentaron la vía de acceso a Mercacentro Cuatro

Más de cinco años le tomó a la Alcaldía de Ibagué reparar y pavimentar la importante vía de acceso a Mercacentro Cuatro. (Ver: En una 'trocha' se convirtió la calle que da acceso a Mercacentro 4 en Ibagué: denuncian conductores)

De acuerdo con Andrés Hurtado, mandatario local, ya se iniciaron las labores de excavación para la pavimentación de la calle 53 entre carrera Octava y avenida Guabinal.

"Estas intervenciones permitirán a miles de ciudadanos contar con un acceso directo hacia este importante sector comercial de nuestra ciudad", indicó. 

De hecho, meses atrás, EL OLFATO publicó una denuncia ciudadana en la que los conductores expresaron que esta vía estaba convertida en una 'trocha' y, además, había sido ignorada por todas las administraciones desde hace años. 

"Es horrible manejar por aquí, toca pasar muy despacio con el carro. Sé que eso lleva unos 12 años así", indicó una residente de este sector en ese momento.

Y agregó: "además es una vía muy importante que da acceso al supermercado. No entendemos cómo sigue convertida en una 'trocha'".

Esta es una de las vías que el alcalde Hurtado, con bombos y platillos, prometió arreglar, luego de su regreso de la suspensión por parte de la Procuraduría luego de que participara en política. (Ver: Alcalde Hurtado dijo que durante la suspensión tuvo más tiempo de revisar las vías de Ibagué, y explicó plan de 'reparcheo')

Ante esta situación, algunos ciudadanos indicaron que el mandatario realiza el 'reparcheo' exprés, pues se acercan las fiestas de San Juan y San Pedro. (Ver: Alcaldía dijo que realizará 1.000 reparcheos en Ibagué, a menos de un mes de las fiestas de San Juan y San Pedro)

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker