Pasar al contenido principal

Transportadores piden garantías "serias y confiables" para prestar el servicio en Ibagué

La solicitud fue generada luego de que un grupo de encapuchados retuvieran, vandalizaran e incineraran cuatro busetas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Transportadores piden garantías "serias y confiables" para prestar el servicio en Ibagué

Tras los hechos vándalicos en donde fueron incineradas cuatro busetas de servicio público en Ibagué, los transportadores solicitaron a la Administración Municipal garantías "serias y confiables" para prestar su servicio. (Ibagué sin autoridades: encapuchados retuvieron, vandalizaron e incineraron cuatro busetas)

Sitsa, la entidad que agrupa a las empresas de transporte público colectivo de Ibagué, pidió "respeto por el gremio y la comunidad que reclama y requiere el servicio". 

De igual forma, indicaron que se solidarizan con los propietarios y las empresas afectadas durante los hechos del pasado martes. 

"Aquí no se afecta el patrimonio del Estado sino de familias que proveen empleo y servicio a la comunidad", puntualizaron. 

Frente al tema, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, señaló que "rechaza cualquier acto de violencia que atente contra los ibaguereños, y más cuando dejan sin sustento y trabajo a familias humildes". 

Por los hechos, cinco personas fueron capturadas y tres aprehendidas. El mandatario manifestó que las autoridades adelantan investigaciones para "dar con más capturas en los próximos días". 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker