Pasar al contenido principal

Trabajadores nocturnos de Ibagué realizarán plantón por el cierre de establecimientos los fines de semana

La manifestación se hará el día de mañana 5 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en la calle 37 con carrera Quinta.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Tomada de Internet

Empresarios y trabajadores nocturnos realizarán un plantón en busca de nuevas medidas para reabrir sus establecimientos, de la igualdad de gremios y el derecho al trabajo.

La manifestación se hará el día de mañana 5 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en la calle 37 con carrera Quinta.

En este plantón participarán casas de eventos, empresas de sonido, cantantes, músicos, moteles, licoreras, hoteles, DJ, meseros, mariachis, chefs, vendedores de comidas rápidas, vendedores informales, entre otros.

“Estamos viviendo una situación muy difícil. Estamos en quiebra y cerrando locales. Es por eso que mañana estamos invitándolos a hacer un gran plantón para ser escuchados y para mostrar la difícil situación que estamos viviendo con el sector nocturno”, indicó Andrés Terranova, propietario de un establecimiento nocturno.  

Asimismo, los trabajadores aseguraron que la protesta se realizará de forma pacífica y sin afectar la movilidad de la ciudad.

Finalmente, hacen un llamado a la Alcaldía Municipal a ‘ponerse la mano en el corazón’ en vista de la afectación que trae la medida del toque de queda para el sector nocturno.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker