Pasar al contenido principal

Tome rutas alternas: paso en la calle 60 de Ibagué está parcialmente restringido

Solo están circulando por la zona los carros y motos que vienen subiendo por la paralela de Multicentro y toman hacia la carrera Sexta. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Tome rutas alternas: paso en la calle 60 de Ibagué está parcialmente restringido

Un grupo de manifestantes se instaló este martes en la calle 60 con Quinta de Ibagué, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas. 

Aunque el paso vehicular no está completamente restringido, sí están bloqueados los dos carriles de la Quinta. 

En ese sentido, solo están circulando por la zona los carros y motos que vienen subiendo por la paralela de Multicentro y toman hacia la carrera Sexta. 

Las autoridades han estado atentas a que estos ciudadanos no bloqueen totalmente la movilidad en este importante eje vial. 

Se espera que en un rato inicie un concierto allí y se unan a él los estudiantes de la Universidad del Tolima, que iniciaron una toma cultural en la institución desde esta mañana. 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gobierno, este es el único sector de la ciudad que registra novedades durante la conmemoración del 20 de julio. 

Hasta el momento, todo ha transcurrido de manera pacífica y se estima que la manifestación se prolongue durante toda la tarde. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker