fbpx Tome rutas alternas: hay grandes congestiones por obras de pavimentación en la avenida Ambalá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tome rutas alternas: hay grandes congestiones por obras de pavimentación en la avenida Ambalá

Las obras, que van desde la calle 60 hasta la 103, con cierres a un carril, han provocado el caos vehicular en esta hora 'pico'.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Tome rutas alternas: hay grandes congestiones por obras de pavimentación en la avenida Ambalá

Los cierres a un carril por las obras de pavimentación en la avenida Ambalá han provocado el caos vehicular en esta hora ‘pico’ en Ibagué. (Ver: Avenida Ambalá tendrá cierres a un carril por obras de rehabilitación vial)

Las obras, que hoy comenzaron frente al Centro Comercial La Estación, han generado represamientos y, por eso, operarios han instalado conos que bloquean la movilidad en dos puntos: la glorieta de la calle 60 y la calle 37 con Ambalá.

Es decir, todos los vehículos que bajan desde la calle 60 con avenida Guabinal deberán: o subir por la Ambalá o dar toda la vuelta a la glorieta y devolverse hacia la Guabinal.

Un reportero gráfico de EL OLFATO se dirigió hasta el lugar y confirmó que el trancón se extiende hasta la carrera Quinta con calle 60 y, asimismo, la calle 44 colapsó por el cierre de la calle 37 con Ambalá.

Al respecto, algunos agentes tránsito están ubicados en puntos críticos para ayudar a regular el tráfico.

Estas obras tomarán alrededor de 45 días e irán de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Por eso, si usted desea evitarse los trancones, tome rutas alternas o planee sus viajes con antelación.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker