fbpx Todas las calles de Terrazas del Tejar están en mal estado: denuncian habitantes del sector | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Todas las calles de Terrazas del Tejar están en mal estado: denuncian habitantes del sector

De acuerdo con los residentes, llevan más de cinco años con serios problemas en su malla vial.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Todas las calles de Terrazas del Tejar están en mal estado: denuncian habitantes del sector

Desde hace cinco años el estado de la malla vial del barrio terrazas del Tejar es crítico, aseguraron sus habitantes. 

De acuerdo con ellos, han intentado comunicarse con la Alcaldía de Ibagué y el Ibal a través de la Junta de Acción Comunal y, sin embargo, no han obtenido una respuesta efectiva.

"Llevamos más de cinco años con este problema y nunca hacen nada, las calles están terribles y están provocando accidentes constantemente", aseguró.

Otro residente del sector bautizó con ironía a uno de los cráteres del barrio como el hueco '1001' del plan de reparcheos del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, porque no alcanzó a intervenirlo. (Ver: Hurtado aseguró que llegó a la meta y que se han reparchado más de 1.000 huecos en Ibagué)

"Las calles están cada vez peor, la gestión del Alcalde se queda corta frente a la cantidad de huecos y a la mala situación de las vías en Ibagué. A nosotros nos tienen abandonados", indicó.

Así pues, desde la comunidad hicieron un llamado de urgencia a la Secretaría de Infraestructura para que les ayuden a solucionar la situación.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker