Pasar al contenido principal

¿Tiene dudas sobre el toque de queda y otras medidas este fin de semana? Aquí se las aclaramos

La restricción aplicará de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Los restaurantes seguirán funcionando solo a domicilio y se mantiene el 'pico y cédula' para personas y 'pico y placa' para carros.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Ante la ola de inquietudes que han surgido entre la comunidad, la Alcaldía de Ibagué explicó que este fin de semana seguirá vigente el toque de queda en la ciudad, únicamente de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

El horario de esta restricción se aplicará de lunes a domingo hasta el próximo 25 de mayo, de acuerdo a los lineamientos anunciados por el presidente Iván Duque.  

Restaurantes solo funcionarán por domicilios

Por direccionamiento del Gobierno Nacional, la Administración Municipal modificó el Decreto que permitía la apertura de los restaurantes al público y aclaró que a partir de este viernes los establecimientos podrán funcionar únicamente a través de domicilio, plataformas digitales y venta directa al cliente sin consumo en el establecimiento comercial. (VER: Reversazo de la Alcaldía de Ibagué: restaurantes no pueden abrir sus puertas y seguirán funcionando a domicilio)

Se mantiene el ‘pico y placa’ para carros y ‘pico y cédula’

Entre tanto, las medidas restrictivas de ‘pico y placa’ para carros y ‘pico y cédula’ para personas, se mantienen durante este fin de semana.

Igualmente, el transporte público colectivo y taxis seguirán operando con normalidad a través de una plataforma que regula la Alcaldía.

Recordemos que el ‘pico y placa’ para motocicletas se levantó desde el pasado miércoles 13 de mayo y las autoridades autorizaron a que los vehículos particulares transportaran máximo dos ocupantes, siempre y cuando se encuentren dentro de las excepciones.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker